Get Adobe Flash player

Libros

GRACIAS A SU MAJESTUOSA PERICIA EN EL TIMÓN DEL BARCO DE LOS COOPERATIVISTAS

Ciudad Mante, Tamaulipas a 3 de marzo de 2013. Joel de la Rosa González y el consejo directivo de los cooperativistas, así como los socios, están a punto de hacer realidad su sueño de recuperar su patrimonio que por muchos años estuvo a la deriva hasta el 28 de septiembre de 2008, en que llegó Joel como apoderado de esta lucha que parecía imposible ganar.

La lucha como todas no ha sido fácil, considerando que existía un campo minado, además de estar infiltrados mujeres y hombres que servían a intereses distintos a los de los cooperativistas, pero conforme empezó Joel a dirigir la embarcación, se fueron quedando muchos tripulantes en medio del océano de donde difícilmente podrán ser rescatados, pues en su momento le fallaron a su gente y a ellos mismos.

Por lo que solo la tripulación fiel a Joel de la Rosa, es la que está a punto de gritar “HEMOS LLEGADO AL PUERTO DEL TRIUNFO”

Estoy convencido que el final de esta historia será de felicidad, pero en especial de beneficio económico, para mujeres y hombres que nunca se dieron por vencidos, a pesar de tormentas, vientos y tempestades, y que en todo momento creyeron en su guía, que es un hombre sencillo, visionario y leal a su lucha, pero que sus enemigos han tratado por todos los medios derrumbar, pero para fortuna de la familia cooperativista, Joel supo superar todas las trampas y zancadillas, por lo que en estos momentos están a días de recuperar una cantidad importante que seguramente vendrá a solventar varias necesidades. “El mundo lo conquistan los optimistas, nunca los entreguistas”. Enhorabuena por líderes de la talla de don Joel de la Rosa González.

 

Joel de la Rosa González

Así se vivió la asamblea informativa del 3 de marzo de 2013.